Cuarentena en familia

Hoy la mayoría de las ciudades están en cuarentena obligatoria o preventiva por que sabemos que es nuestra responsabilidad evitar los contagios.
Es un regalo para los que pueden estar con la familia, y compartir como nunca antes se había hecho, nunca habíamos estado tanto tiempo juntos... jejeje
El verse todo el día y compartir no es fácil, el no poder salir de casa nos pone muchas veces de mal humor, y un poquito nerviosos, pero tratemos de mantener nuestra independencia, hacer nuestras actividades diarias, de orden, ejercicio, trabajo, pero tratar de no dejar a los integrantes de la familia de lado, tener momentos agradables donde compartir, quizás el desayuno, el almuerzo o un buen juego de cartas si hay niños.
Yo lamento no poder estar en esta cuarentena con mi hija mayor aunque el teléfono y las video llamadas hoy te acercan más que nunca y evitan esa sensación de distancia.
Espero todos se encuentren bien y puedan compartir el día a día con sus seres queridos lo mejor posible y los que estén sólitos les recomiendo no aislarse y buscar en la tecnología la forma de comunicarse. Mil bendiciones para todos!!!