Desfiles de París
El mundo de la moda no ha quedado exento de esta pandemia que ha aumentado los casos en todo el mundo en estás las últimas semanas.
Covid19 se sentó como un invitado más en las primeras filas de los desfiles de París, donde el pudor y la psicosis se propagan como la pólvora y eso que no se imaginaban todo lo que venía: «No te saludo, que vengo de Milán». ¡No me beses, vengo de Milán!, decía una estilista suiza; «Mejor no nos damos la mano, ¿no?», decía otra periodista.
El recelo y las risas incómodas acompañan el aguado saludo, mientras se intenta guardar en vano la cautelosa distancia de seguridad de dos metros.

El sector esperaba encontrarse en París con una singular Semana de la Moda, a juego con las de Nueva York y Londres, medio vacías. Pero Milán desató el temor, especialmente después de que Giorgio Armani decidiera celebrar su desfile a puerta cerrada.
La Federación de Alta Costura y Moda, organizadora de la pasarela parisiense, descartó anular el calendario a principios de la semana porque no se hablaba de epidemia en Francia, pero, cinco días después, con casi 40 casos en el país y con la mitad de los periodistas y compradores procedentes de Milán, algunos eventos fueron cancelados por precaución.
Fuente En el Nacional