Vestido de Novia, sueño de toda mujer.

Hoy vamos a soñar, con la primavera, el florecer de la naturaleza y el amor.
Sin duda, luego de largas cuarentenas en el mundo, muchos hombres se han iluminado y decidido a pedir matrimonio a la mujer con quien comparte su vida, y sin ir más lejos hace unas semanas supimos en Chile que Cecilia Bolocco, ex Miss Universo, se casará con su novio, José Patricio Daire.
Por eso, hoy les traigo en "Life Style", un poco de ilusión, porque todas somos princesas, y no quise dejar de presentarles Anna Miranda Novias, que es un atelier de alta costura ubicado en la Comuna de La Florida. Sin embargo, sus novias llegan desde todo Chile. Está conformado por madre e hijas que han plasmado en este proyecto el sueño de toda su vida, poder llevar el arte de alta costura a las novias, y de esta manera lograr que cada una luzca más hermosa en el día más importante de sus vidas.
Como asesora de imagen siempre le aconsejo a las novias que cierren los ojos por un momento y se imaginen ese vestido soñado, que miren muchas fotografías de vestidos, y que ese vestido que sueñan las represente, tenga su esencia, represente su estilo, las haga sentirse y verse bellas.
Por eso siempre recomiendo el Atelier de AMN porque tienen la capacidad de hacer realidad nuestros sueños.

Las novias siempre han valorado el trabajo personalizado que entrega el Equipo AMN, es por ello que ellas nunca han querido perder su esencia, procurando que siempre en cada una de la entrevistas esté presente Anna "la diseñadora", quien conoce de principio a fin cada una de las historias de sus novias, tanto así que la relación llega mucho más allá, y hoy en día tienen "Sobrinos AMN". Aquí nace otra frase: "No diseñamos vestidos de novias, escribimos historias en que la novia es la protagonista".

A pesar de que sigue habiendo diseños clásicos como
princesa, sirena o godé, hoy en día la apertura del mercado en dónde alta
costura está al alcance del presupuesto de las novias, permite que la
creatividad sobre el diseño sea libre y el vestido se acomode al gusto de la
novia y no viceversa.

Es por eso que en AMN tienen una frase que intentan hacer llegar a todas sus clientas "Mil novias Mil Estilos". El equipo tiene la capacidad de poder crear piezas diferentes para cada novia y plasmar lo que cada una tenga en su corazón. Hay una historia fascinante que me contaron: este año tuvieron una novia que las inspiró muchísimo. Liz Hernandez se conoció con su marido en el estreno de Batman, ambos ultra fanáticos del comics, es por ello que cuando Liz llegó a nuestro atelier nos pidió hacer su vestido inspirado en la Novia Gatubela.
Aquí les dejo la fotografía del comic y del vestido luego de terminado con la bella Liz.

Sin duda a muchas mujeres nos darán deseos de casarnos y diseñar un vestido especial, que siga nuestro estilo y que haciendo volar la imaginación se haga realidad ese vestido que tenemos en nuestra mente y en nuestro corazón para impresionar a ese hombre que amamos. Y las que no tenemos novio no importa, saliendo de la cuarentena iremos a diseñar nuestro vestido, hasta que aparezca el novio indicado.
Pregunté a ANM: ¿Qué están haciendo hoy para apoyar a las novias?
Como muchas empresas en Chile y el mundo, hemos tenido que adaptarnos, tanto en la modalidad de atención como en nuestros precios. Respecto al primero, hemos estado realizando entrevistas Online, en dónde se realiza el mismo proceso que si fuera presencial, también hemos estado realizado visitas al domicilio de nuestras novias y aún seguimos teniendo entrevistas en nuestro atelier con todas las medidas de seguridad, para ellos confeccionamos mascarillas de AMN y cada novia se lleva la suya para que pueda cuidarse.
Respecto a los valores de nuestros vestidos, como es sabido por todos el Covid-19 no sólo ha repercutido en nuestra salud, sino que también en nuestra economía. Es por eso que como Atelier hemos venido haciendo un esfuerzo desde que se inicio la pandemia, entregándoles a nuestras novias valores preferenciales mientras dure la crisis y de ésta manera poder ayudarlas.
¿Cuánto demora la confección de un vestido de novias?
Cómo nuestros vestidos de novia son hechos a la medida de cada novia, en proceso durará alrededor de cinco meses, período en el cual se diseña el boceto, eligen las telas, bordados, pedrería y se va viendo cada detalle del vestido.

Sin embargo, como sabemos que el segundo semestre 2020 será todo mucho más acotado y tendremos menos tiempo, tenemos considerado hacer los vestidos en tres meses para ayudar a todas esas novias que no pudieron vitrinear durante el período de cuarentena.

Todas las novias que aún están buscando su vestido y quieren saber más de AMN, pueden visitar su Instagram y ver las opiniones de sus novias en el portal de matrimonios.cl
https://www.instagram.com/anna.miranda.novias/